FERNANDO PORTO, NUEVO ENTRENADOR DEL C.D. ALHAURINO

FERNANDO PORTO ES EL NUEVO ENTRENADOR DEL C.D. ALHAURINO PARA ESTA TEMPORADA

Alhaurino01

Ya se ha presentado ante los medios de comunicación el nuevo entrenador del C.D. Alhaurino. Es Fernando Porto. Un joven técnico, que promete trabajar con ganas e ilusión para llevar al equipo al lugar que le corresponde. Durante su comparecencia ante las cámaras habló de su estilo de juego: “A mí me gusta que mi equipo domine el partido, no depender del rival”, declaró el joven técnico. Y añadió” “La plantilla será prácticamente la de la temporada pasada. Tendrá pocos retoques. Además, esta temporada se va a crear un equipo de Primera Regional con jugadores de la cantera. En la primera plantilla habrá 3 ó 4 juveniles y 2 ó 3 retoques. Poco más”. Fernando Porto confía en la base de la plantilla de la temporada pasada. Sólo quiere reforzar la portería y el puesto de central.

En la directiva apuestan por Fernando Porto como sucesor de Pepelu en el puesto de entrenador. Y esperan que esta temporada sea la del ascenso, tras varios años quedándose a las puertas del objetivo.

Alhaurino02

Precisamente el club Deportivo Alhaurino tiene este jueves a las 20:30H en la Casa de la Cultura su asamblea general ordinaria. Un acto al que están invitados todos los socios y simpatizantes del equipo.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s