IV CENA BENÉFICA

ÉXITO DE PARTICIPACIÓN EN LA IV CENA BENÉFICA DE LA ASOCIACIÓN APRODAL

IMG-20150207-WA0005

Un año más y ya van cuatro, la Asociación Aprodal organizó su anual cena benéfica. El sábado en el Restaurante El Mirador fueron muchos los vecinos que se dieron cita para mostrar su apoyo a este colectivo alhaurino que trabaja por las personas con discapacidad y que como bien mencionaba su recientemente nombrada presidenta, María Isabel Benítez, son personas muy capaces.

Mucha solidaridad es la que se vio en esta cena benéfica. El buen ambiente y las ganas de pasar un rato agradable estuvieron muy presentes entre los numerosos vecinos que acudieron, entre ellos representantes de asociaciones y colectivos y el Ayuntamiento de la localidad.

IMG-20150208-WA0001IMG-20150208-WA0004Precisamente para el Ayuntamiento, y concretamente para el alcalde, Juan Martín, hubo un agradecimiento muy especial en la noche del sábado. Y es fue nombrado por unanimidad por la Junta Directiva de la Asociación, Presidente Honorífico de Aprodal. Un reconocimiento, según su presidenta, por el apoyo recibido del primer edil durante todos estos años. Juan Martín, lo recogió muy agradecido, dirigiéndose y pidiéndoles además a los vecinos que continúen apoyando a esta Asociación y su encomiable labor. Una noche cargada de buenos momentos y que estuvo amenizada por la actuación de José Serón, María Serón y Merymel, así como por la Cuarentuna Malacitana. Para todos ellos hubo también un recuerdo por su colaboración.

IMG-20150208-WA0006

El broche de oro a la noche lo puso una rifa solidaria, gracias a la colaboración de los comercios de la localidad, y que hizo que muchos de los asistentes se llevaran aún más un grato recuerdo de esta cena.

 

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s