NUEVOS APARCAMIENTOS Y PLAZA

ALHAURÍN EL GRANDE CONTARÁ CON UNA NUEVA ZONA DE APARCAMIENTOS Y NUEVA PLAZA

Durante el día de hoy se ha llevado a cabo en la calle Doctor Dávila, esquina con calle Molinos de Arriba, y por parte del Ayuntamiento unos trabajos de demolición de un inmueble de propiedad municipal con el objetivo de habilitar esta zona para la creación de nuevos aparcamientos y ampliación de los ya existentes en ese mismo lugar, así como de una pequeña plaza. FOTO DEMOLICIÓN

Según el Teniente Alcalde, Víctor Romero, estos trabajos, que durarán unos tres días, “harán duplicar las ya actuales plazas de aparcamiento que existen en el entorno de la Plaza Alta, con lo que se facilita así la accesibilidad y movilidad en el centro de Alhaurín. Además, crearemos en esta zona una pequeña plaza que aportará más vistosidad y belleza a esta parte de Alhaurín”. Igualmente ha añadido que “estas obras supondrán una inversión de 25.000 euros, aportados íntegramente por el Ayuntamiento”.

Por último, se recuerda, que debido estas labores, la zona en cuestión quedará cortada al tráfico hasta el próximo miércoles, por lo que se pide paciencia y comprensión a los vecinos.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s