FIESTA DE CARNAVAL

EL CENTRO FAHALA DISFRUTA DE UNA COLORIDA MAÑANA DE CARNAVAL

IMG-20150217-WA0004

Los usuarios del Centro Ocupacional Fahala han vuelto a celebrar una fiesta de Carnaval por todo lo alto. La gran mayoría no ha dudado disfrazarse para vivir un año más esta conmemoración.

El salón de usos múltiples de Fahala se ha llenado de música, bailes, y un aperitivo, sin olvidar el pase de modelos que ha servido para hacer la elección del mejor disfraz en categoría masculina y femenina, además de hacer la elección de los reyes del carnaval del Centro Ocupacional.

Desde el Área de Asuntos Sociales, su concejala Paqui Bonilla se mostraba muy contenta del resultado obtenido: “Como en cada acontecimiento que hay en Alhaurín, aquí lo celebramos también. Es una fiesta que ellos, los usuarios, celebran con bastantes ganas y  hoy tenemos que agradecer la colaboración del grupo de Fran Albarracín por su colaboración”.

IMG-20150217-WA0003 Los monitores del Centro también han querido hacerse participes de esta fiesta y han acudido disfrazados de bailarinas, y con temática de caperucita roja, animando así a todos a participar. Una forma muy divertida de celebrar la llegada del carnaval.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s