CURSO DE COMERCIO EXTERIOR

BUENA ACOGIDA DEL CURSO DE COMERCIO EXTERIOR: INTERNACIONALIZACIÓN DE EMPRESAS

El Centro Municipal de Formación del Área de Desarrollo ha sido el espacio donde ha tenido lugar el curso de comercio exterior: internacionalización de empresas. Una iniciativa organizada por el CADE de Alhaurín el Grande y el Ayuntamiento de la localidad. Esta iniciativa formativa estaba dirigida sobre todo a emprendedores. Y su acogida ha sido bastante buena. Han asistido personas de todas las edades.20150218_091759

En esta jornada de introducción al comercio exterior se han abordado asuntos interesantes como la selección de mercados para la exportación, consecuencias fiscales de la internacionalización, medios de pagos internacionales y cobertura de riesgo de impago en la exportación.
Además los asistentes han descubierto qué herramientas tienen a su alcance para expandirse más allá de nuestras fronteras y han recibidos consejos por parte de expertos en esta temática. “Lo primero de todo es que hay que tener prudencia y saber muy bien si nuestra empresa es competitiva o no. Si no tenemos un buen proyecto y nuestro negocio no tiene éxito localmente, difícilmente podremos dedicarnos a exportar”, ha informado la de las monitoras del curso, Sonsoles Jiménez. De esta forma, el Centro Municipal de Formación de Alhaurín el Grande ha vuelto a acoger un curso muy interesante, lo que ha supuesto una nueva apuesta por la formación en la localidad.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s