SOBRE NUEVAS TECNOLOGÍAS

TALLER DE ACOMPAÑAMIENTO PARA LA ASOCIACIÓN ALHMER SOBRE NUEVAS TECNOLOGÍAS

COMPROMISO DIGITAL

Con el objetivo de que incorporen las nuevas tecnologías e Internet a sus vidas y les puedan ser útiles para sus labores diarias, entre ellas su trabajo y tiempo libre, recientemente ha dado inicio un Taller de Acompañamiento para personal y voluntarios de la Asociación Alhmer.

“Se enmarca dentro del convenio de colaboración de Ayuntamiento de Alhaurín el Grande y la Junta con el programa Andalucía Compromiso Digital, mediante el cual se han llevado a cabo importantes cursos de formación y ahora se pone en marcha éste de acompañamiento”, informa la concejala de Formación, María Jesús Fernández.

Una iniciativa que ofrecerá una completa formación personalizada y que los alumnos de Alhmer podrán poner en práctica en beneficio de esta asociación. Desde el Centro Municipal de Formación se invita a todos los vecinos y colectivos a que acudan a sus instalaciones en el Área de Desarrollo y se informen de este tipo de iniciativas que se ponen en marcha.

Un taller que se continuará desarrollando durante varias semanas y con el que seguro aprenderán mucho sobre las nuevas tecnologías y mejorarán sus servicios a los mayores y socios de Alhmer.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s