CONCIERTO JOSÉ CARRA

GRAN ACOGIDA DE PÚBLICO EN EL CONCIERTO DE JOSÉ CARRA TRÍO

FOTO JOSÉ CARRA TRÍODentro de la amplia oferta de ocio que impulsa el Área de Cultura del Ayuntamiento de Alhaurín el Grande, figuraba el concierto de jazz de José Carra Trío. Este pianista y compositor malagueño forma parte, por mérito propio, de la nueva generación de músicos de jazz españoles. Y su formación como artista clásico, especialmente enfocada a la composición, hace de él un músico particular, en el que se dan la mano de manera excepcional el jazz y la música clásica. Es en esta composición donde José Carra se siente más cómodo, al trabajar sus propias composiciones.

Este concierto está enmarcado dentro de un ciclo de cuatro más que se van a desarrollar a lo largo de la provincia y que se organizan en colaboración con la Diputación Provincial de Málaga. En concreto, éstas son sus últimas actuaciones, antes de la publicación del nuevo disco de José Carra Trío a finales de año.

Sin duda, un espectáculo muy original del que pudo disfrutar el público que acudió anoche a la Biblioteca Municipal de Alhaurín el Grande, que brindó una gran acogida a José Carra Trío y que recompensó con un fuerte aplauso final tras su actuación.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s