‘ALEJADOS’ EN CONCIERTO

EL TEATRO ANTONIO GALA SE LLENÓ PARA DISFRUTAR DEL CONCIERTO DEL GRUPO ‘ALEJADOS’

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Mucha expectación había por el concierto del grupo ‘Alejados’ que ayer domingo se celebró en el Teatro Antonio Gala. Se vendieron todas las entradas para esta cita que tenía además un fin solidario, a beneficio de la Residencia Infantil Nuestra Señora de Gracia.

Por lo que el éxito fue doble, por lo recaudado y por el cariño y apoyo que la localidad y vecinos venidos de otros puntos mostraron a este grupo, con protagonismo alhaurino entre sus componentes. Todo el mundo ansiaba poder cantar sus versiones tan conocidas por todos y su propio material como ‘Caminando’, ‘Mi pequeña gran historia’ y ‘La calle de al lado’.

Y es que su manera de cantar, las canciones interpretadas y la ilusión y ganas de este grupo hizo que todos quisieran formar parte de este proyecto. Muchas personas han hecho posible este concierto por lo que quisieron agradecer a los comercios su esfuerzo y al Ayuntamiento su colaboración. Ellos por su parte recibieron palabras también de agradecimiento de las Hermanas de la Caridad y la felicitación del alcalde de la localidad, Juan Martín.

Nadie se resistió a la música ayer en el Teatro Municipal Antonio Gala, con este exitoso concierto del grupo ‘Alejados’ al que esperamos ver próximamente presentado su primer trabajo.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s