ZONA DE APARCAMIENTOS

EL AYUNTAMIENTO HABILITA UNA ZONA DE APARCAMIENTOS EN LA CALLE SAN JUAN DE LA CRUZ CON 43 PLAZAS

FOTO PARKING 01Con el objetivo de mejorar el tráfico y descogestionar la aglomeración de vehículos sobre todo en horario de entrada y salida de los FOTO PARKING 02pequeños de los centros educativos de la zona, el Ayuntamiento está habilitando un aparcamiento en el que se podrán estacionar unos 43 vehículos. Concretamente, se sitúa en la calle San Juan de la Cruz, en un solar municipal a espaldas del Colegio Salvador González Cantos.

“Aquí lo que hemos hecho es adaptar una zona de unos 1.200 metros cuadrados para aliviar el tráfico y la congestión de vehículos que sobre todo se produce a primera hora de la mañana y a primera hora de la tarde para dejar a los niños en los colegios, tanto en el colegio Picasso como en el Salvador González Cantos”, explicaba Baltasar Serón, técnico municipal.

Para la adecuación del solar se han realizado labores de limpieza y se ha acordonado y limitado una zona dentro del mismo. Igualmente se ha rasanteado, compactado y posteriormente se le ha echado una capa de zahorra de unos 5 centímetros para que no se adhiera el barro a los vehículos. También se ha limitado una zona prohibiendo el estacionamiento y así permitir el acceso al aparcamiento.

Unos aparcamientos de los que en breve se podrán beneficiar todos los vecinos, que sobre todo los días de lluvia tenían una mayor dificultad para acceder a los centros educativos.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s