SOBRE CORRESPONSABILIDAD

ALUMNOS DE LOS INSTITUTOS DE LA LOCALIDAD PARTICIPAN EN UN TALLER DE CORRESPONSABILIDAD

IMG-20150304-WA0015
Con motivo del Día Internacional de la Mujer los Institutos de la localidad han acogido un taller de Corresponsabilidad, gracias a la colaboración de Diputación Provincial con el área de Educación del Ayuntamiento de Alhaurín el Grande y los distintos Centros Educativos.

FOTO CARMEN 1Los talleres consisten en unas charlas que resultan muy importantes en alumnos adolescentes de los institutos, ya que para los asuntos de concienciación en temas de igualdad es primordial dar formación e información en la edad en la que empiezan a vivir como adultos.

 Asimismo, la concejala de Educación Carmen Brescia, expresaba su satisfacción porque alumnos de los Centros reciban este tipo de formación: “Hacer esta charla es muy importante, y sobre todo hacerlo en las fechas en la que nos encontramos tan próximos al Día de la Mujer, para que los alumnos tengan nociones de igualdad y corresponsabilidad”, declaró.

IMG-20150304-WA0012

Las actividades con motivo del día Internacional de la Mujer se continuarán desarrollando el sábado, cuando tendrá lugar en la piscina municipal una sesión de aquafitness abierta a todo el que quiera participar. También, el lunes en la plaza Baja a partir de las 11 h habrá una actividad en la que participarán todos los Centros Educativos de Alhaurín, de 6º de primera y 1º curso de la ESO.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s