PLAZA DE LA LEGIÓN

SEGUNDA FASE EN LAS OBRAS DE REMODELACIÓN DE LA PLAZA DE LA LEGIÓN

IMG_9789

Las obras en la Plaza de la Legión continúan avanzando. Una vez finalizada la primera fase, consistente en retranquear el muro perimetral unos 3 metros y bajarlo de altura, la construcción de una nueva escalera por la que se va a acceder desde la zona de calle Rosales y Callejón de López además del acerado perimetral, se trabaja de lleno en la segunda fase. Hoy el alcalde, Juan Martín, junto a responsables de la misma, la ha visitado para supervisar los avances.

IMG_9750“Con esta segunda fase vamos a reconfigurar totalmente la plaza. Hemos despejado toda la zona que había antes de pequeños arbustos y una fuente muy antigua. Queremos hacer una plaza más moderna, más vividera también para la gente y más diáfana”, explicaba el arquitecto de las obras, Antonio Palma.

Así la renovada plaza de la Legión contará con dos partes: al Oeste (dirección plaza Baja), con una amplia zona verde y zona de juego de niños; y otra más dura al Este, en la que habrá un gran espacio público para el disfrute de todos los vecinos tanto en verano como en invierno.

Por lo tanto, una  remodelación integral de la plaza tanto en sus infraestructuras, iluminación, zonas infantiles y zonas verdes para las que se mantendrá los arboles allí existentes. Una  reordenación que logrará una mejor accesibilidad, movilidad y una importante mejora estética convirtiéndola en un espacio moderno y actual que conserve sus zonas verdes.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s