EDIFICIO CENTRO

CONTINÚAN LAS OBRAS DE REMODELACIÓN EN EL EDIFICIO CENTRO QUE SE ENCUENTRAN EN SU SEGUNDA FASE

VISITA ALCALDE EDIFICIO CENTRO (5)El edificio del antiguo Centro de Salud, conocido como “Edificio Centro”,  está sufriendo un proceso de remodelación. Y es que este inmueble reunirá distintas oficinas municipales que actualmente están repartidas por distintos  emplazamientos de la localidad. Ayer el alcalde, Juan Martín, junto a responsables de la misma, visitó las obras para supervisar los avances. Todas las dependencias, tanto las nuevas como las que serán trasladadas, seguirán funcionando, pero otorgando más actividad al Centro de la localidad. Las cuatro delegaciones que se instalarán en el Edificio Centro tienen vinculación entre sí, estando en la parte principal del edificio Recaudación, Gestión Tributaria, y Medio Ambiente y la Policía Local por la parte de la antigua Urgencias.

“Ahora mismo está el edificio al 80 % de la obra, y pensamos que para mediados de marzo estará ya funcionando”, aseguró el alcalde de Alhaurín el Grande, Juan Martín durante su visita, a lo que añadió: “Se trata de que los funcionarios tengan mejores espacios para trabajar y así tener un rendimiento más eficaz dando un mejor servicio a los vecinos”.

Por tanto, el Edificio Centro y el del Ayuntamiento serán los inmuebles que tengan una mayor actividad en la gestión diaria de los vecinos. Gestiones que se harán mucho más llevaderas, además, gracias a la instalación de nuevas tecnologías y programas punteros en cada ámbito.

La intervención del Edificio Centro contó para su primera fase con una partida presupuestaria de 80.000 euros mientras que para esta segunda se han asignado 110.000. Un edificio municipal que con la unificación de oficinas facilitará la realización de diferentes trámites a los vecinos y que además acerca al centro la Jefatura de la Policía Local.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s