TALLERES PARA JÓVENES

DIPUTACIÓN Y AYUNTAMIENTO CONVOCAN TALLERES FORMATIVOS PARA JÓVENES

FOTO CURSOS FORMACIÓN

Esta mañana se han presentado unos talleres formativos organizados por la Diputación de Málaga y que cuentan con la colaboración del Ayuntamiento de Alhaurín el Grande. Están  destinados a jóvenes de entre 16 y 30 años para mejorar su formación y por tanto su incursión en el mundo laboral. Se trata de una amplia  e interesante oferta formativa.

Estos talleres suponen la segunda edición de una tanda que ya se impartió en Alhaurín el Grande. Y fue tan buena la acogida que tuvo, ya que participaron 105 alumnos, que ahora se vuelven a poner en marcha. Será durante los meses de marzo y abril.

Unos talleres que imparte APETMA, Asociación de Profesionales de las Escuelas Taller de Málaga y sobre los que ya se pueden informar todos los interesados en el Centro Municipal de Formación o llamando a 952 59 61 15 o 952 49 90 79. 

La temática y contenido de los talleres que se desarrollarán en marzo y abril es muy atractiva. Son tres talleres. Uno es de animación sociocultural, un segundo aborda la Gestión del pequeño comercio y el tercero forma a guías de ruta. Se trata de unos talleres con plazas limitadas, por lo que todos los interesados deben pasarse e informarse de fechas y horarios.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s