BASES DEL IX PREMIO ANTONIO GALA

ABIERTO EL PLAZO PARA PARTICIPAR EN EL IX PREMIO INTERNACIONAL DE POESÍA ANTONIO GALAFOTO PREMIO ANTONIO GALA

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Alhaurín el Grande ha convocado la novena edición del Premio de Poesía Antonio Gala, uno de los premios literarios más importantes de España, no sólo por su cuantía, sino también por el prestigioso jurado que se encarga de valorar los trabajos.

Una convocatoria a la que cada vez incurren más autores y a la que desde el pasado día 7 podrán presentarse jóvenes, de entre 18 y 35 años, siempre que sus obras estén escritas en castellano, sean inéditas y no hayan sido galardonadas anteriormente. No hay límite de obras a presentar. Cada pieza tendrá un mínimo de quinientos versos y en la portada deberá constar el título de la obra y un lema o seudónimo del autor.

El plazo de presentación de los originales permanecerá abierto hasta el 31de mayo, debiendo ser entregados o enviados a la Biblioteca Municipal de Alhaurín el Grande, por correo ordinario o electrónico. En la web http://www.alhaurinelgrande.es están colgadas las bases, para todos aquellos que estén interesados.

Como han recordado desde la concejalía de cultura, el ayuntamiento realiza con este certamen literario, y con otros como el de Relato Breve Gerald Brenan, una apuesta clara y decidida para promocionar la cultura y la creación literaria.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s