MEJOR PREVENIR QUE CURAR

LA CASA DE LA CULTURA ACOGIÓ AYER UNA CONFERENCIA SOBRE PREVENCIÓN EN LA EDUCACIÓN INFANTIL

CARTEL CONFERENCIA INFANTILLos accidentes infantiles suponen la primera causa de muerte en niños menores de 14 años. Es por ello que la Casa de la Cultura acogió ayer una conferencia en la que el pediatra del Centro de Salud de la localidad, Rafael López explicó distintas formas de prevenirlos. Una charla auspiciada por el Área de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Alhaurín el Grande.

Una interesante conferencia que se enmarca dentro del ciclo de Salud compuesto por charlas que se llevan a cabo mensualmente y que tiene como fin dar a la población pautas para poder llevar una vida mejor.

Una conferencia en la que todos los asistentes que quisieron acercarse hasta la Casa de la Cultura pudieron consultar sus dudas que fueron resueltas por el pediatra. Por su parte la concejala de Asuntos Sociales Paqui Bonilla quiso agradecer al Centro de Salud su colaboración: “Agradecemos al Pediatra y al propio Centro ya que siempre están dispuestos a colaborar en todo lo que le solicitamos”, resaltó Bonilla. Por tanto, una interesante iniciativa muy interactiva en la que todos salieron muy satisfechos.

Esta entrada fue publicada en Noticias, Uncategorized y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s