CANDIDATO POR ALHAURÍN

JUAN MARTÍN SERÓN ES EL CANDIDATO A LA ALCALDÍA DE PORALHAURIN.
  POR_ALHAURIN01“El pueblo de Alhaurín tiene todo el derecho del mundo de tenerme como alcalde de Alhaurín, así que me voy a presentar como candidato a alcalde”. Con estas palabras, anunciaba Juan Martín su decisión de presentarse candidato a la alcaldía de Alhaurín el Grande para las próximas elecciones municipales del 24 de mayo. Y ello fue ayer en la celebración del almuerzo-presentación del candidato de PORALHAURIN, ante más de setecientas personas que apoyaron este acto, a Juan Martín y a su equipo.

Uno de los miembros del Comité Local, María Jesús Fernández daba la bienvenida a los asistentes, informando del trabajo que se está realizando en los distintos barrios de Alhaurín para recoger las sugerencias y propuestas de los vecinos. Igualmente insistía en la necesidad para los vecinos del municipio de “seguir apostando por el mismo equipo que desde hace 15 está trabajando por Alhaurín, con Juan Martín a la cabeza”, sentenciaba Fernández.

Jesús Rueda Solano, joven miembro del Comité Local, se dirigía especialmente a los jóvenes, diciéndoles que “Por Alhaurín es la mejor elección de voto para los jóvenes y para todos en general”. El secretario de PORALHAURIN, Diego Navas, intervino explicando los valores este partido, “somos la mejor alternativa puesto que mantenemos unos valores, principios y forma de hacer las cosas que hacen que los vecinos se impliquen y participen en el desarrollo de nuestro pueblo”. Por su parte, la presidenta de PORALHAURIN, Toñi Ledesma, explicaba las circunstancias que han llevado a la formación de este nuevo partido, “porque era lo mejor para nuestro pueblo”, afirmaba Ledesma.  Igualmente, alababa la figura personal y política de Juan Martín y lo animaba a aceptar la propuesta de alcalde, “durante quince años Juan ha liderado un proyecto con toda su esfuerzo, honestidad y capacidad, no ha perdido la esperanza y ha luchado contra la injusticia hasta el final; por eso te pido Juan que aceptes ser nuestro candidato a alcaldía”, concluyó la presidenta.

POR_ALHAURIN02Finalmente, Juan Martín se dirigió a los asistentes para en primer lugar agradecerles la gran acogida de la convocatoria. “Estamos solos como partido político pero a cambio tenemos el apoyo de todo el pueblo; en la calle los vecinos no paran de animarnos a que sigamos luchando por Alhaurín y así lo haremos” y pronosticó que “en las próximas elecciones el pueblo va a dar ejemplo con su voto apoyando a un equipo de gobierno que se ha dejado la piel, ahora más que nunca PORALHAURIN”. Tras agradecer a todo su equipo el trabajo realizado, especialmente a Toñi Ledesma, el candidato puso de manifiesto que “somos la opción política más sólida porque está llena de propuestas de la gente y por eso PORALHAURIN es el partido que mejor recoge la personalidad, el sentir y la ilusión colectiva de nuestro pueblo; durante estos años, Alhaurín se ha convertido en referente de buena gestión, trabajo bien hecho y seriedad, tanto ante las administraciones públicas como ante las empresas privadas, y esto es una garantía para que seamos motor para la creación de riqueza y empleo en este futuro lleno de retos”. Su decisión de ser candidato a la alcaldía de AG fue acogida con júbilo, vítores y aplausos por parte del público asistente.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s