CURSO DE ANIMADOR SOCIOCULTURAL

CON UN BALANCE POSITIVO SE CLAUSURA UN CURSO DE ANIMADOR SOCIOCULTURAL EN EL CENTRO MUNICIPAL DE FORMACIÓNFOTO ANIMADOR SOCIOCULTURAL 1Se trata de un Curso de Animador Sociocultural organizado por la Diputación de Málaga, en colaboración con el Ayuntamiento de Alhaurín el Grande, e impartido por APETMA. Durante tres jornadas, 15 jóvenes se han estado formando en la disciplina de la animación sociocultural.

“Son actividades de intervención educativa dirigidas a grupos de personas para fomentar una actitud de participación y su desarrollo personal”, así explicaba Pedro Bueno, monitor del curso, en qué consistía la animación sociocultural.

La concejala de Formación, Mª Jesús Fernández, fue la encargada de clausurar el curso y de animar a los jóvenes asistentes a que sigan formándose hasta que encuentren trabajo. Esta colaboración del Ayuntamiento de Alhaurín el Grande con la Diputación de Málaga continuará en las próximas semanas con dos nuevos cursos. Uno de Gestión al pequeño comercio la semana que viene y otro de Guías de rutas la siguiente.

Como siempre, todos los interesados pueden pasarse por el Centro Municipal de Formación de Alhaurín el Grande, en el Polígono Industrial La Rosa, para preguntar por los próximos cursos que se van a impartir en la localidad.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s