OBRAS EN EL PARQUE HUERTO DEL JOROBADO

AVANZAN LAS OBRAS EN EL PARQUE HUERTO DEL JOROBADO

HTO JOROBADO 2Crear un espacio vivo para el disfrute de los vecinos de todas las edades y donde poder pasar el tiempo de ocio y esparcimiento tanto en verano como en invierno. Éste el principal objetivo del Parque Huerto del Jorobado en el que actualmente se trabaja.

“Las obras que estamos haciendo ahora mismo son para recuperar la antigua acequia que daba entrada al agua y la alberca. Queremos que ambas, que eran elementos fundamentales de esta zona del Parque, queden dotadas y terminadas”, explicaba Antonio Palma, arquitecto municipal.

HTO JOROBADO 1

Posteriormente, se pretende añadir un original parque infantil al fondo junto a una pérgola que dé sombra. “Además se va a instalar una serie de bancos bajo los árboles, que en verano proporcionarán bastante sombra porque queremos que el parque se use tanto en verano como en invierno”, afirmaba el arquitecto. Igualmente la zona verde contará con diferentes plantas y arbustos que gustarán tanto por su imagen como por su olor, en el que también se ha pensado. Las labores en este parque finalizarán la próxima semana y muy pronto los vecinos podrán disfrutar de estas instalaciones.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s