POR ALHAURÍN EN EL CAMINO DE COÍN

POR ALHAURÍN DA A CONOCER SUS PROYECTOS DE FUTURO EN EL CAMINO DE COÍNIMG_0124

“Por Alhaurín” continúa con sus visitas a los distintos barrios de la localidad para darse a conocer e informar de proyectos de futuro. En esta ocasión, su parada fue ayer en el Camino de Coín. Así, fueron numerosos los vecinos que se acercaron al colegio Jorge Guillén para oír lo que este partido tenía que decirles.

Las primeras intervenciones fueron para dos miembros del comité local, Mª Jesús Fdez y Mª Rosa Morales, que insistieron en que, con el aval de 15 años de trabajo constante, de esfuerzo por conseguir lo mejor para los vecinos y del importante desarrollo que ha experimentado el municipio, la mejor opción para la localidad es “Por Alhaurín”. “Es la única opción que existe, la opción de los que no han hecho más que trabajar por Alhaurín durante estos 15 años”, decía Mª Jesús Fernández, a lo que Mª Rosa Morales añadía “esta opción es Por Alhaurín, la opción del progreso y del trabajo bien hecho”. La Presidenta de Por Alhaurín, Toñi Ledesma recordaba el importante desarrollo que ha tenido este barrio en los últimos años, y “las numerosas mejoras que ha experimentado”. Algo, que subrayaba, “va a seguir así, como la principal meta de esta formación política”.

IMG_0148
Juan Martín, alcalde de Alhaurín el Grande y candidato de Por Alhaurín para las próximas elecciones municipales, anunció los principales proyectos de futuro que se van a llevar a cabo en esta zona:

1. Conexión de la Vía Verde que recorrerá el municipio con el Camino de Coín.
2. Nueva fase de construcción de la Huerta del Jorobado tras la primera que estará finalizada en pocos días.
3. La modificación del PGOU que afectará a la zona desde el Camino de Coín hasta el conocido Camino de Pedro Andrés
4. Tercera y cuarta fase del acerado del Camino de Coín.
5. Conexión de la zona del IES Fuente Lucena con la Avenida de Andalucía.
6. Conexión de la Urbanización Burgos con los aparcamientos del Parque de la Paz
7. Asfaltado de la Avenida de Andalucía y mas calles de la zona del Parque Alejo García, ampliación de acerados, creación de otros nuevos, mejora de la iluminación.
8. Mejoras en San Isidro.

“Son proyectos importantes que están ahí, que son reales y que no pueden perderse, porque son la continuación de 15 años de trabajo”, decía Juan Martín. Uno de los momentos más entrañables fue las palabras de recuerdo y agradecimiento que Juan Martín tuvo para dos personas que han estado con él desde el principio, Ana Ruiz y Cristóbal Vega “Estas son nuestras raíces, personas como ellos”, puntuaba Juan Martín. El acto finalizó con el turno de preguntas, propuestas y sugerencias de los vecinos asistentes.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s