CIRCUITO PROVINCIAL DE NATACIÓN DE INVIERNO

BALANCE POSITIVO DEL CIRCUITO PROVINCIAL DE NATACIÓN EN ALHAURÍN EL GRANDE

circuitoprovincialnatacion

Magnífico ambiente el que se vivió en la 4ª jornada del Circuito Provincial de Natación. Prueba que acogió la Piscina Municipal de Alhaurín el Grande y que contó con una enorme participación: 290 nadadores de toda Málaga, unos 55 de la localidad. Como cada año, la buena organización y las ganas de competir de los pequeños fueron la nota predominante.

La jornada del viernes fue por lo tanto, tan deportiva como entretenida. Los niños disfrutan mucho su participación en este tipo de competiciones y más en unas instalaciones como las de la Piscina Cubierta de la localidad. Además, la gran asistencia de familiares para apoyar a los suyos hizo que la piscina cubierta tuviera un magnífico ambiente durante toda la competición.

Por lo tanto, el balance de la jornada fue muy positivo, por el ambiente sano y los resultados conseguidos. “Todo ha ido bien. Las series han sido rápidas y los monitores han dado el do de pecho para que todo marche estupendamente. Además, casi todos los alhaurinos han bajado sus tiempos. Y eso es importante”, explicó el coordinador de la Piscina Municipal, Félix Plaza.

“Destacar la gran participación que ha tenido esta prueba del Circuito de Natación. En esta competición los alhaurinos siempre consiguen buenos resultados, ya que algunos años hemos quedado en primer lugar y otros en el segundo puesto. Pero siempre con una estupenda participación”, manifestaba el concejal de Deporte, Marcos Manzanares.

Coín acogerá la próxima prueba del Circuito Provincial de Natación el 11 de abril. La última antes de la gran final, que será el 16 de mayo en Vélez Málaga.

Esta entrada fue publicada en Deportes, Noticias y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s