INAUGURACIÓN EDIFICIO CENTRO

EL EDIFICIO CENTRO SE INAUGURARÁ EL SÁBADO Y ENTRARÁ EN FUNCIONAMIENTO LA PRÓXIMA SEMANA

En estos días se están terminando las importantes obras de reforma que se han estado ejecutando en los últimos meses en el Edificio Centro, antiguo Centro de Salud de la localidad. Se trata de una construcción que forma parte del patrimonio municipal y que el próximo lunes comenzará a albergar la actividad de distintos servicios municipales.

IMG-20150323-WA0014“Se trata de centralizar los servicios de Medio Ambiente, Gestión Tributaria, Recaudación, Catastro, todos los servicios de Notificaciones IMG-20150323-WA0012Municipales y, además la Policía Local. Es una importante inversión y por lo tanto se va a poner  en funcionamiento inmediatamente”, ha explicado Víctor Romero, teniente de Alcalde. Una centralización que evitará desplazamientos entre distintos centros administrativos facilitando las gestiones de los ciudadanos.

Esta nueva instalación municipal se inaugurará el próximo sábado 28 de marzo, a las 12.30 h. “Quisiera que se acercaran todos los vecinos porque van a comprobar cómo se ha mantenido la estructura del edificio con sus importantes características urbanísticas y arquitectónicas, y ha cambiado radicalmente y merece la pena verlo. Además, el lunes ya entrará en servicio”, ha explicado Romero.

Una inauguración a la que están invitados todos los alhaurinos, el sábado a partir de las 12.30 h. Además, el domingo también se inaugurará el Parque del Jorobado y del Centro de mayores. Será a la una de la tarde.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s