XXVIII PREGÓN DE SEMANA SANTA DE LA COFRADÍA DE LA SANTA VERA CRUZ

EL TEATRO MUNICIPAL ANTONIO GALA ACOGIÓ EL PASADO SABADO EL XXVIII PREGÓN DE SEMANA SANTA DE LA COFRADÍA DE LA SANTA VERA CRUZ DEL PERIODISTA ALEJO GARCÍA

PREGON-ALEJO-GARCIA

Alejo García fue el encargado el pasado sábado del XXVIII Pregón de Semana Santa de la Cofradía de la Santa Vera Cruz. Un pregón cargado de sentimientos y muy original en el que lo acompañaron diferentes voces a través de grabaciones de audio, entre ellas se pudieron recordar palabras de su propio padre también muy ligado a la Cofradía y que estuvo muy presente. Una disertación en la que hizo un repaso de sus vivencias, recuerdos y qué vinculación tiene actualmente con la Cofradía.

CONCIERTO-LA-PEPAREPRESENTACION-7-PALABRASPero el Pregón, al que dieron paso los pregoneros del año anterior, fue el broche de oro a este acto que comenzaba con un recital de la Agrupación Músico Cultural de la Santa Vera Cruz. A éste le siguió la representación de un pasaje de la Semana Santa adaptado para la ocasión ‘Las 7 palabras’.

Desde la Cofradía se felicitó a todos lo que hicieron posible este acto y dio su enhorabuena al pregonero al que se le hizo entrega de un recuerdo.Una importante noche la vivida el pasado sábado en el Teatro Municipal Antonio Gala que ya anuncia que la Semana Grande de Alhaurín está a la vuelta de la esquina.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s