LA POLICÍA LOCAL EN EL EDIFICIO CENTRO

LA POLICÍA LOCAL SE UBICARÁ EN EL EDIFICIO CENTRO, QUE SE INAUGURARÁ ESTE SÁBADO

policia local

edificio centroYa se ultiman los detalles para la inauguración del próximo sábado del Edificio Centro, antiguo Centro de Salud. Se trata de unas instalaciones que a partir de la próxima semana comenzarán a albergar distintos servicios municipales como Medio Ambiente, Gestión Tributaria, Recaudación, Catastro, todos los servicios de Notificaciones Municipales y, además la Policía Local.

“El cambio de la Policía Local al Edificio Centro mejorará las actuales dependencias. Al estar situada en una zona más céntrica también mejorará su servicio a los ciudadanos, siendo además unas instalaciones más amplias, más modernas y con mejor sistema de seguridad”, explicaba Gregorio Guerra, concejal de Seguridad Ciudadana.

Como saben, la Policía Local se sitúa en la actualidad en la Plaza del Juzgado y tras el cambio de dependencias albergará la sede de la Asociación ‘Un sí por la vida’, tras un convenio firmado recientemente con el Ayuntamiento.

Este Edificio Centro supone una importante centralización de los servicios públicos y el sábado en su inauguración podrán verlo los vecinos. Ya saben están todos invitados el sábado a partir de las 12.30 h. a conocer estas renovadas dependencias municipales.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s