FIRMA DE LA CESIÓN

EL AYUNTAMIENTO DE ALHAURÍN EL GRANDE Y LA ASOCIACIÓN ALHMER FIRMAN UN CONVENIO DE CESIÓN DEL CENTRO DE ESTANCIA DIURNA

CESION ALHMER 2El alcalde de Alhaurín el Grande, Juan Martín, se ha reunido esta misma mañana con la Asociación Alhmer para firmar un convenio de cesión de las instalaciones del CESION ALHMER1Centro de Estancia Diurna. Un Centro que cuenta con espacio para 60 personas y que supondrá un gran paso adelante en el trabajo que realiza esta asociación por las personas mayores.

“Alhaurín está de enhorabuena con que vosotros seáis los que gestionéis este centro y estéis pendientes de los mayores. Se ha demostrado que lo hacéis estupendamente y los primeros que no entenderían que no lo hicierais vosotros serían los mismos mayores”, ha asegurado Juan Martín.

El convenio conlleva la cesión de las instalaciones del Centro de Estancia Diurna con el fin de que desde la asociación Alhmer puedan cumplir con los objetivos que marcan sus propios estatutos. La presidenta de esta Asociación, Ángeles Segura, acudió acompañada de trabajadores y voluntarios y dejó patente su alegría por la firma del convenio.

“Llevamos mucho tiempo esperando este momento porque hemos luchado todos como Junta Directiva, trabajadores y voluntarios además de familiares por tener un centro donde nuestros mayores pudieran estar en un espacio más amplio”, afirmó la Presidenta de Alhmer, Ángeles Segura. La directora de este centro va a ser María del Mar Sánchez, quien se mostraba contenta e ilusionada ante la nueva etapa que se les presenta.

Un Edificio que será una realidad a partir del próximo domingo cuando quede inaugurado junto con el Parque del Jorobado. Inauguración que será a partir de la una de la tarde y a la que están todos invitados.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s