PREGÓN DE SEMANA SANTA

ANTONIA FERNÁNDEZ, PREGONERA DE LA SEMANA SANTA DE LA HERMANDAD DE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO, OFRECIÓ UN EMOTIVO PREGÓN DEDICADO A LA MEMORIA DE SU MADREPREGÓN MORAOS 1

PREGÓN MORAOS 3El Teatro Municipal Antonio Gala se transformó el pasado viernes en la ermita de San Sebastián. Y es que la escenografía escogida para este año era propia ermita en la que se encuentran los venerados titulares de la Hermandad.

El pregonero del año anterior, Andrés Martín, presentó  a la pregonera de este año, dándole pie para comenzar su anuncio de la Semana Santa 2015 de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno. Una guitarra española acompañó a la pregonera en el escenario. Durante ciertos puntos de su alocución iba interpretando algunos temas a modo de acompañamiento.

Un pregón con palabras salidas del corazón y cargadas de sentimientos morados que con gran sencillez consiguió llegar a todos los hermanos de abajo y demás personas que acompañaron a los hermanos de Jesús en tan señalado día.

“Yo me siento orgullosa porque no había hablado nunca jamás en público, esta era la primera vez que lo hacía y estaba muy nerviosa sin saber si iba a gustar o no. Espero que no haya defraudado a nadie”, declaró la pregonera.  

Por su parte desde la Hermandad, representada en la figura de su Hermano Mayor, Miguel Isidro Sellés, dedicaron unas palabras a la pregonera. “Enhorabuena a Antonia que desde la sencillez, pero con esa carga de emoción que tienen las cosas que salen del corazón, ha pregonado magistralmente nuestra Semana Santa”, declaró Sellés.

PREGÓN MORAOS 2El acto finalizó con la interpretación de un concierto de marchas procesionales por parte de la sección sinfónica de la Banda de Música de la Hermandad que con sus sones aumentó, si cabe, la emoción del acto. Ya está anunciada la Semana Santa de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno. 

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s