VIVE LA SEMANA SANTA EN RTVA

VIVE LA SEMANA SANTA DESDE ALHAURÍN TELEVISIÓN

Desde que comenzara la cuaresma la Televisión y la Radio municipal da cobertura a todos los actos que se llevan a cabo en la localidad y llevamos a cabo espacios de programación propia, tanto en la radio como en la tele, donde dar cabida a temas relacionados con estas fiestas.

LOGO ATVATV por su parte ya está sumergida en la semana grande; con el domingo de Ramos y la procesión de la Estrella comienza la amplia cobertura que la televisión municipal realiza cada año.  Ambos programas especiales podrán verlos esta misma noche tras el informativo. Estaremos en las representaciones y procesiones de “verdes” y “moraos” y todo ello podrá ver en sus hogares al día siguiente de su grabación a partir de las 21:30 así como su correspondiente repetición al día siguiente a las 09:30 de la mañana y a las 15:30 de la tarde.

Cartel Semana Santa 2015Así, la representación del Miércoles Santo de la Cofradía de la Santa Vera Cruz la podrán ver mañana jueves por la noche. Los actos del Jueves Santo de la procesión de la Cofradía de la Santa Vera Cruz y la representación y procesión de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno, podrán verlos el viernes.

Ya el sábado por la noche disfrutaran del Viernes Santo alhaurino tanto de la de la hermandad como de la cofradía. El domingo a partir de las 21:30 se emitirán las respectivas representaciones de la resurrección a cargo de ambas asociaciones religiosas. Ya el lunes tras el informativo, se retransmitirán los actos del Domingo de Resurrección. Y para todos aquellos que no tengan la oportunidad de seguirnos durante la Semana Santa que sepan que desde el martes 7 y hasta el domingo 12 de abril volveremos a hacerles vivir la Semana Santa alhaurina repitiendo estos programas.

No olviden seguirnos también a través de nuestra web http://www.rtvalhaurinelgrande.com, a través del canal de atv en youtube y disfruten de la inmediatez de twitter y facebook

Esta entrada fue publicada en Noticias, Uncategorized y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s