ENTREGA A LAS HIJAS DE LA CARIDAD

‘ALEJADOS’ ENTREGA A LAS HIJAS DE LA CARIDAD LOS BENEFICIOS DE SU CONCIERTO BENÉFICO

ENTREGA-CHEQUE-ALEJADOS-HNA

El pasado 1 de marzo el grupo de música ‘Alejados’ ofreció un concierto benéfico en favor de las Hijas de la Caridad en el Teatro Municipal Antonio Gala. Hoy mismo se ha hecho entrega de lo recaudado durante el mismo a esta institución religiosa. Las hermanas acogían este donativo con gran alegría y esperanza.“La iniciativa me ha parecido muy generosa, por parte de todos los que han colaborado, pensando en los niños que más lo necesitan. La casa de la Orden en Alhaurín es muy querida y ahora el tejado está en malas condiciones. No tenemos recursos para arreglarlo, por lo que esta es una iniciativa por parte del Ayuntamiento y colaboradores es fundamental para nuestra casa”, ha explicado Sor María Zarza, religiosa de las Hijas de la Caridad.  Un tejado en cuyo proyecto se trabaja actualmente.

La actividad ha arrojado un resultado de 1.250 euros de beneficios, hecho que los propios componentes del grupo han acogido con gran júbilo. “Ha salido muy bien, era un trabajo muy duro porque tuvimos que buscar colaboradores que nos apoyaran, pero todo ha salido muy bien”, ha detallado Víctor Ortigosa, componente de ‘Alejados’.  Una relación, la iniciada entre ‘Alejados’ y las Hijas de la Caridad, que tiene visos de continuar en el tiempo. “Ya hemos intentado aportar nuestro granito de arena desde aquí, pero queremos ir a conocerlas y seguir ayudando siempre que podamos”, ha zanjado Ortigosa.

Desde la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento se muestran especialmente orgullosos y agradecidos por el desarrollo de una actividad de este calibre con un grupo de Alhaurín el Grande. “Cuando el grupo ‘Alejados’ se dirige a la Concejalía y nos dice que quiere realizar este concierto benéfico, pues nosotros como siempre encantados y más aún cuando entre todos decidimos que el dinero recaudado iba a ir destinado a la mejora del tejado de las Hermanas de la Caridad, a la Casa Rodríguez de Berlanga”, afirmaba María Rosa Morales, concejala de Cultura.

Cantar y hacer que la gente disfrute son los fines con los que ‘Alejados’ sale siempre a las tablas de los escenarios, pero si además pueden ayudar a los que más lo necesitan el esfuerzo vale aún más la pena.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s