REUNIÓN ‘POR ALHAURÍN’

POR ALHAURÍN SE REUNIRÁ MAÑANA CON LOS VECINOS DEL ENTORNO DEL COLEGIO SALVADOR GONZÁLEZ CANTOS

victor-romero-por-alhaurinDentro de la ronda de visitas por los distintos barrios de la localidad, el partido local Por Alhaurín se reunirá mañana con vecinos del entorno del Colegio Salvador González Cantos a las 20.30 h. Esta supone la quinta reunión por los barrios para dar a conocer sus objetivos y explicar de primera mano sus propuestas a los alhaurinos.

“Como podemos recordar la primera reunión tuvo lugar en Villafranco, después hemos visitado los barrrios de El Chorro y San Antón, hemos estado en el Camino de Coín y la vez anterior nos reunimos en la Casa de la Cultura con los vecinos del Centro Histórico. En esta ocasión, nos reuniremos en el colegio Salvador González Cantos”, ha explicado Víctor Romero, miembro del Comité Local de Por Alhaurín.

Desde Por Alhaurín se invita a los vecinos a este acto en que también escucharán sus inquietudes y necesidades. “Como siempre, están invitados todos los vecinos de Alhaurín el Grande en general, pero en particular queremos que participen los vecinos de la zona de El Pereo, Pantaleón, Arquilla del Agua, Huerta de los Patos y Plaza Chica”, ha detallado Romero. Ya saben el acto será mañana a las 20.30 h. en el salón de actos del Colegio González Cantos.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s