CHEQUE A «UN SÍ POR LA VIDA»

LA ASOCIACIÓN L’ARQUIYA L’AGUA ENTREGA UN CHEQUE A UN SÍ POR LA VIDA

ENTREGA CHEQUE UN SI POR LA VIDA 1Un año más, la asociación L’Arquiya L’Agua ha entregado un cheque con los beneficios obtenidos durante su representación anual a una asociación de la localidad. En esta ocasión, lo recaudado ha ido a parar a «Un Sí por la Vida, unidos contra el cáncer«.

“El motivo es muy justo. Nosotros nos sentimos muy recompensados haciendo esto en beneficio de alguien porque, como es sabido, nosotros hacemos esto de forma altruista. En este caso hemos considerado que Un Sí por la Vida era quien más lo necesitaba”, indicó Pedro Martín, presidente de la Asociación L’Arquiya L’Agua.

Por su parte, desde la Asociación beneficiaria, se mostraban especialmente satisfechos por la donación. “Ante todo queremos dar las gracias a la asociación L’arquiya L’agua por haber tenido este gesto tan bonito de entregarnos el cheque a nosotros. Es muy importante porque estamos empezando y necesitamos la ayuda de todo el mundo”, aseguró la presidenta Lina García.

ENTREGA CHEQUE UN SI POR LA VIDA 2Desde el área de Cultura del Ayuntamiento, se respalda todo este tipo de actividades. La concejala, María Rosa Morales, destacó la importancia de su realización: “Para el ayuntamiento de Alhaurín el Grande es una gran satisfacción contar con este tipo de asociaciones que hacen teatro para nuestro pueblo y, a la vez, tienen un fin solidario y benéfico. Como en este caso que entregan un cheque con la recaudación a Un sí por la vida, esta asociación tan joven pero que está trabajando tantísimo en estos últimos meses”. Asimismo, desde el Ayuntamiento ponen a disposición de todas las asociaciones las instalaciones municipales para que se sigan repitiendo actos como el que tuvo lugar en el mes de febrero y que viene a cubrir una gran necesidad social.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario